Plantillas para Power Point gratis con diseños románticos

Las plantillas para Power Point no solo son utilizadas para llevar a cabo presentaciones para la universidad o el trabajo, sino que en otras ocasiones también podemos utilizarlas. Por ejemplo, hay quienes buscan muchas relacionadas con el amor para compartirlas con sus parejas en fechas especiales como aniversarios, casamientos o en otros lugares más donde lo que más importa es el romance.

Corazón de Papel

Corazón de Papel

Corazón de Papel es la primera plantilla de la lista y, la misma, muestra un enorme corazón en el medio de la pantalla que está formado por las roturas en la hoja que lo envuelve, un efecto interesante que sorprenderá a sus parejas.

Fondo de Amor

Fondo de Amor

Fondo de Amor es una que presenta un fondo de pantalla con tonos rosados y diferentes líneas que caen hacia abajo dándole un efecto de papel tapiz. Asimismo, notarán que abajo aparecen unos corazones al estilo rompecabezas.

Amor de Adolescentes

Amor de Adolescentes

En la adolescencia las personas están constantemente enamoradas y utilizan diferentes recursos del ordenador para expresar lo que sienten. Por ello, si quieren compartir algo con sus novios o novias háganlo con la plantilla Amor de Adolescentes.

Joyas Románticas

Joyas Románticas

Joyas Románticas es otra plantilla que muestra unas joyas muy brillantes que aparecen en la parte superior de la pantalla y tienen consigo un color blanco muy especial. Las mismas poseen forma de corazón.

  • Si necesitan poemas de amor para completar sus diseños pueden descargarlos de esta web: http://www.amorypoesia.es . Son poemas recitados y gratuitos.