Pinceles con diseños espaciales para Photoshop

Los pinceles para Photoshop son muy útiles para ayudarnos a mejorar los diseños en computadora que realizamos para la universidad o para nuestro trabajo, entre otras cosas que hacemos en el día a día. Con ellos, podemos llevar a cabo creaciones de todo tipo y todas quedan realmente muy bien. Por ello, si están pensando en diseñar imágenes espaciales pueden probar estos pinceles galácticos muy originales.

Galactic Brushes

Galactic Brushes

Las galaxias son muy lejanas y misteriosas y, al mismo tiempo, crean figuras en el espacio realmente mágicas que dan ganas de quedar observándolas durante horas. Por ello, si quieren llevar a cabo diseños espaciales, deberían probar este compilado denominado Galactic Brushes que posee 10 pinceles diferentes.

SpaceBrushes HD

SpaceBrushes HD

SpaceBrushes HD es el segundo compilado de pinceles para Photoshop para realizar diseños intergalácticos al estilo ciencia ficción. Esta compilación agrega a la lista 12 archivos para utilizar en Photoshop que les permitirán realizar trazos en alta definición, nada mejor para llevar a cabo trabajos en HD.

Trance Brushes

Trance Brushes

Trance Brushes es un compilado que mezcla una estética espacial con otra relacionada con las imágenes abstractas y artísticas que aparecen en miles de diseños dispersos por toda la web. Por ello, si quieren realizar trabajos espaciales con un toque misterioso deberían bajar estos pinceles muy buenos.

Star Brushes

Star Brushes

Star Brushes es el último de todos y, no por ello es el menos interesante de los cuatro compilados. En este caso, el pack está relacionado con las estrellas que nos iluminan a la noche, las cuales, para muchas personas tienen cierta magia. Una compilación muy atractiva y espacial que vale la pena tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *