Pegatinas tribales para pegar en las pantallas de sus celulares táctiles Android

Los dibujos tribales aparecen en todas partes. Podemos verlos en los automóviles tuneados que aparecen en imágenes de Internet o en la vida real también, en tatuajes que las personas llevan orgullosas en sus brazos o piernas, diseños en computadoras variados y diferentes lugares más en cada rincón del planeta. Pero además, podrán tener muchos tribales en las pantallas de sus teléfonos táctiles de casi todas las marcas.

Podrán pegar diferentes calcomanías virtuales con diseños tribales en las pantallas de sus celulares táctiles, siempre y cuando tengan sistema operativo Android, la mayoría de los móviles de este estilo tienen este software solo deben revisar en Internet. El programa en cuestión lleva el nombre de Pegatina Tribal Libre y, se trata de un widget especial para que decoren sus dispositivos y los hagan mucho más interesantes.

Pegatina Tribal libre

Pegatina Tribal Libre

Este programa es compatible con casi todas las resoluciones de pantalla de los celulares con Android, así que podrán usarlo sin problemas en el que tienen en sus manos. Para pegar las calcomanías deberán ir a la pantalla principal, presionar y mantener presionado el dedo en el monitor y elegir la opción Widgets para pegarlas.

Pegatina Tribal Libre es una aplicación muy divertida que no cuesta un centavo, así que podrán descargarla ahora mismo dando clic en el enlace de abajo o buscándola desde el Google Play desde sus teléfonos móviles.

Enlace: Descargar Pegatina Tribal Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *