Paquetes de iconos dibujados a mano

Los iconos que vemos en los diferentes compilados, lucen muy bien en la pantalla, ya que fueron creados digitalmente por expertos en diseño en computadora. De todos modos, antes de convertirse en lo que son, muchos de los iconos fueron dibujados a mano por sus creadores en hojas de papel que luego tiraron a la basura. Pero algunos fueron recuperados, y ahora los tenemos para ustedes.

Sketchy Icons

Sketchy Icons

Sketchy Icons es el primer compilado que tenemos en la lista y, pueden notar, que se trata de un paquete muy original y realista. Estos archivos tienen un realismo admirable y parecerá que fueron dibujados encima de la pantalla cuando los usen en sus blogs, sitios de Internet u ordenadores hogareños.

FreeHand ColorStroked icon pac

FreeHand ColorStroked icon pac

FreeHand ColorStroked icon pac es un nombre largo pero muy descriptivo, para denominar el segundo compilado que tenemos hoy para ustedes. En este caso, los iconos son realistas como los del primer paquete, pero se diferencian de este ya que fueron pintados también en distintos colores.

Free Hand Drawn Doodle Icon Set

Free Hand Drawn Doodle Icon Set

Free Hand Drawn Doodle Icon Set es un nombre extenso como el del segundo compilado y sus archivos también lucen realistas y divertidos. En este caso, la compilación agrega a la lista 14 iconos dibujados con bolígrafo azul que podrán usar donde quieran. Espero les gusten amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *