Paquetes con iconos variados y gratuitos para iPhone

El iPhone es un teléfono que podemos personalizar como si fuese una verdadera computadora de bolsillo. Este móvil permite que cambien su fondo de pantalla, agreguen aplicaciones divertidas y hagan muchas cosas más en él. Pero, además de todo eso, tienen la posibilidad de cambiar sus iconos por otros más nuevos y simpáticos, como los que tenemos hoy en el compilado. Espero les sirvan.

Chellaga Antique

Chellaga Antique

Cuando agreguen el paquete de iconos denominado Chellaga Antique en sus teléfonos de la manzana, la apariencia de los mismos se modificará radicalmente. El aspecto de ellos tiene un estilo anticuado y moderno a la vez con tonos grises y marrones que combinan a la perfección.

Blueprint

Blueprint

En este caso, podrán personalizar sus ordenadores con el compilado denominado Blueprint, el cual, incluye iconos que están dibujados en tiza sobre un fondo de pantalla azul. Los mismos son originales y bellos, así que solo pruébenlos en sus móviles de la manzana. Un compilado muy completo sin dudas.

Preemptive Strike

Preemptive Strike

Finalmente les toca el turno al compilado denominado Preemptive Strike, que agrega a la lista iconos de color gris con detalles en rojo a su alrededor. En total sn 46 archivos que podrán usar en sus iPhone sin problemas. Solo es cuestión de probarlos y seguro les gustarán mucho ya que son atractivos y modernos todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *