Palabras en chino para copiar y pegar en las redes sociales

En Internet, encontramos gran cantidad de recursos relacionados con diferentes culturas que están alejadas del mundo occidental pero que, de todos modos, nos atraen con sus tipografías, frases y su filosofía. Este es el caso de China, que posee textos muy variados que son usados por las personas para realizar tatuajes y para llevar a cabo diferentes diseños modernos y artísticos que vale la pena compartir.

Pero, en esta oportunidad no tenemos solo imágenes chinas con el significado de cada palabra, sino que vamos a darles un enlace que los llevará a un compilado de textos en chino que al lado poseen su pronunciación y también la traducción. Lo más interesante de esta compilación es que las letras orientales pueden copiarse y pegarse y, de esta manera, podrán compartir las palabras con sus amigos en los chat o en las redes sociales.

Palabras en chino para copiar y pegar

Palabras en chino para copiar y pegar

Las palabras en chino para copiar y pegar son muy diversas y las mismas están relacionadas con los días de la semana, el tiempo, los lugares de la ciudad, las frutas y verduras que comemos diariamente y otras cosas más que son compiladas en cada uno de los recuadros. De esta forma, podrán aprender chino y compartir las letras con amigos.

Entonces, si buscaban un compilado de palabras en chino para copiar y pegar en las redes sociales, tenemos uno muy interesante al que podrán acceder dando clic en el enlace que ven abajo. Seguro les será útil para estudiar este idioma y para realizar diseños en la computadora o en la tableta.

Enlace: Palabras en chino para copiar