Ontrack EasyRecovery: Programa para recuperar archivos borrados

No es la primera vez que publicamos sobre programas para recuperar archivos borrados, y esto se debe a que cuando se eliminan accidentalmente archivos importantes la situación se torna desesperante y tales aplicaciones cobran una importancia relevante.

Hoy es el turno de Ontrack EasyRecovery, un programa que ofrece la posibilidad de hacer la recuperación de datos que estabas necesitando en apenas algunos pasos. Es un software comercial, por lo que es pago; pero ofrece una versión gratuita que, dependiendo de cada situación, puede ser suficiente para salir del apuro.

Existen muchas alternativas para recuperar información de diferentes dispositivos

Existen muchas alternativas para recuperar información de diferentes dispositivos

Cabe aclarar, que este tipo de programas sirve únicamente cuando el hardware del dispositivo, esto es, su parte física, no presente fallos en su operar. Si detectas que el dispositivo hace ruidos inusuales o muestra signos de otra falla mecánica, el problema que tienes es mayor y lo mejor que puedes hacer para recuperar tu información es contactarte con el equipo de soporte que está listo para ayudarte.

En tal caso, el soporte de Ontrack EasyRecovery es especialista en la materia, y seguramente podrá darte una solución rápida y con excelentes resultados tanto para computadoras, como así también para teléfonos inteligentes y tabletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *