One Direction con las remeras de fútbol de Sudamérica

Los comentarios en Facebook acerca de las nuevas fotos de One Direction con las remeras de fútbol de las selecciones sudamericanas, son muy parecidos. La gran mayoría de las fanáticas de estos artistitas británicos piensan que se ven lindos y darían todo para poder estar cerca de estos muchachos que llenan estadios completos con fans que cantan cada una de sus canciones, casi un ritual místico con fish and chips.

Esta boy band británica irlandesa, formada en 2010 en Londres gracias al apoyo del programa The X Factor, está compuesta por los chicos Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson que hacen delirar a las masas con sus voces coordinadas y sus melodiosas canciones que poseen mucho ritmo y partes sensibles, que adoran usar las chicas en sus compilado de fotos que publican en YouTube.

One Direction en Sudamérica el año que viene

One Direction en Sudamérica el año que viene

La banda anunció shows en Sudamérica para el próximo año, seguramente muchas de ustedes acamparon en los estadios para sacar sus entradas antes que sus amigas y ser la envidia en la escuela. La tarea fue dura, ya que los boletos se agotaron en poco tiempo y muchas quedaron afuera del show. De todos modos, siempre podemos apelar a la costosa reventa.

No duden en dejar sus comentarios abajo y opinar sobre los shows que darán los One Direction en Sudamérica. Dígannos si asistirán, si se quedaron afuera, si adoran a estos chicos y todo lo que quieran decir podrán expresarlo abajo.

Enlace: One Direction con las camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *