Nuevos iconos de estilo japonés

Muchas veces en nuestro sitio hemos ofrecido la oportunidad de que los usuarios personalicen sus aplicaciones y programas con nuevos plugins, addons y otros tipos de sub-aplicaciones, con las que el cometido final es por cierto lograr un grado de satisfacción mayor a la hora de interactuar con éstas. Así, nuevamente tenemos una entrega especial para todos ellos, los iconos Yoritsuki.

Se trata de un pack especial de iconos de muy buena definición, exactamente 35 iconos, repartidos entre el formato “.ICO” y el “.PNG”. Si observamos las imágenes, nos daremos cuenta de que no es necesario haber estado en Japón para darnos cuenta de su clara orientación detallista y perfeccionista, cuestión que los hace muy deseables y de gran utilidad si queremos implementar nuevos estilos en nuestro sitio y/o en nuestro ordenador.

La dimensión a la que han sido elaborados los iconos de Yuritsuki es de 128×128 pixeles, un tamaño bastante bien pensado si nos ponemos a observar el trabajo que ha llevado el realizar estos maravillosos iconos.

Lo mejor de todo es que la descarga de este paquete de iconos es gratuita, por lo que gracias a Devianart, podremos disfrutar absolutamente gratis de un set de iconos de excelente calidad y con motivos que realmente gustan mucho.

Vía:Kabytes
Enlace: Hybridsworks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *