Nuevas historietas con memes 2012 y 2013 para reír a carcajadas

En otras épocas leíamos historietas de superhéroes y de héroes clásicos muy famosos, que comprábamos en las tiendas de revistas, pero ahora las estrellas son los famosos y locos memes de Facebook, que con sus andanzas hacen que dibujemos automáticamente una sonrisa en el rostro cuando los vemos. Estos amigos son realmente muy simpáticos y siempre serán bienvenidos en este sitio.

Entonces, hoy compilaremos una gran variedad de historietas con memes que forman parte de la colección 2012 y 2013 de este sitio, así que seguramente muchas de ellas todavía no las vieron en Facebook y lo mejor es que sorprenderán a sus amigos con todas, ya que son muy recientes. Entonces, solo den clic en cada una de las imágenes que aparecen abajo para ampliarlas y guardarlas en sus ordenadores.

Historietas con memes 2012 y 2013

Historietas con memes 2012 y 2013

Las nuevas historietas con memes 2012 y 2013 muestran diferentes situaciones de la vida cotidiana de todos nosotros como cuando lanzamos una lata al piso y manchamos la alfombra, las veces que caminamos con los pies sucios en el piso limpio e incluso cuando les jugamos bromas a nuestros amigos, entre más cosas.

Nada mejor que una compilación con nuevas historietas con memes del 2012 y 2013 para reír a carcajadas en los ratos libres y compartirlas con nuestros contactos en las redes sociales más famosas, seguro les gustarán amigos. Solo den clic en las que ven abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *