Música relajante de larga duración para relajar los nervios

La música modifica nuestro estado de ánimo de manera casi automática, ya que los sonidos recorren nuestra mente y nos dan paz cuando estamos nerviosos y necesitamos un descanso, especialmente luego de una semana complicada de trabajo, estudio o de otras actividades. Entonces, para que ese sientan mejor, tenemos una compilación de videos de larga duración para relajar los músculos del cuerpo.

Relaxing music

El primer video dura más de una hora e incorpora diferentes sonidos de la naturaleza y melodías suaves especiales para escuchar sentados en un cómodo sillón, mientras recorren sus vidas con la mente. Una buena forma de sentirse mejor.

Música para masajes

Seguramente quienes fueron a un hotel con spa o reservaron una sesión de masajes, escucharon atentamente la música que sonaba de fondo en el lugar. La misma es ideal para calmar los músculos y relajarse como se debe.

Música para descansar

Una buena manera de descansar plenamente en los ratos libres o a la hora de dormir, es escuchando sonidos de olas del mar que les permitan imaginar una playa solitaria con arenas doradas y aguas cristalinas.

Música relajante china

La música china es muy relajante y a mí particularmente me gustan mucho los sonidos orientales, ya que están creados con instrumentos exóticos y poseen melodías suaves que despejan la mente de malos pensamientos. Den Play y disfruten este video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *