Música relajante con sonido de delfines

Las dimensiones de los océanos son interminables y en aquellas vastas extensiones de agua azul, aparecen seres maravillosos que emiten sonidos relajantes que se transportan por las profundidades alcanzado grandes distancias. Estamos hablando de los delfines, unos seres mágicos que son queridos por millones de personas, las cuales, buscan recursos relacionados con ellos. Por esta razón, tenemos unos videos que les gustarán.

Música con sonido de delfines

El primer video muestra imágenes de los simpáticos delfines que nadan por las aguas azules de los océanos y emiten sonidos muy especiales. Estas fotografías están acompañadas por una melodía relajante que les gustará.

Música relajante y defines

No hay nada que tranquilice más a las personas que un video donde se ven diferentes imágenes de delfines con música suave, que hace que sintamos que estamos en el agua nadando con ellos.

Sonido de delfines y olas del mar

En este caso, se trata de un video donde solo escucharán sonidos de delfines y olas del mar que los relajarán. Este clip no posee música, solo los sonidos mencionados para que imaginen que están en una playa muy tranquila.

Melodía de los océanos

Finalmente tenemos un video que titulamos como Melodía de los océanos, el cual, combina sonidos de delfines y música suave en un clip que dura casi una hora. Especial para relajarse profundamente.

  • Graciela

    Estos videos son maravillosos. Realmente relajantes. ¿ cómo puedo guardar uno de ellos en mi computadora?