Muchas fotos de Brenda Asnicar de Patito Feo

Brenda Asnicar es la mala de la serie Patito Feo, pero de todos modos tiene casi más fanáticos ella que la protagonista. Quizás sea porque muchas chicas quieren imitar su look rockero, o tal vez los chicos prefieran más a las malvadas que a las buenas. Sea como fuere, Brenda tiene admiradores en todo el mundo.

Hoy vamos a regalarles una galería de fotos de muy buena calidad de Brenda Asnicar de Patito Feo, para que coleccionen. Solo den clic en el enlace de abajo y elijan las imágenes que más les gusten.

Enlace: Fotos de Brenda Asnicar

8 respuestas a “Muchas fotos de Brenda Asnicar de Patito Feo”

  1. BRENDA dice:

    NENA YO ME LLAMO COMO VOS Y SOY TU MAYOR FAN!!A MI A LAURA ESKIVEL NO ME GUSTA PARA NADA EN LA SERIE NI EN LA VIDA REAL!!
    !!!XAO BRENDA¡¡¡¡

  2. a mi solo me gustan las divinas de populares nada

  3. yesen!a dice:

    wola brenda vos es mui linda y me wusta to loook sinceramente te admiro voss eres la mejor actriz al iwual k laura eskivell!!!!!!!!…bueno besos xhika zhaozitoop

  4. roomiihh dice:

    hola brenda!!!…no sabes!!!todo el mundo qe me ve,tanto gente qe me conoce como la qe no dice qe tengo un graaaan parecido a vos!!!y eso si qe es emocionante!!!jejeje…espero poder conocerte algun dia!!!..!jeje…un beso idola!!!bye bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *