Millones de canciones gratis online en tu Windows Phone

Escuchar música online es la nueva tendencia en la actualidad, ya que mediante conectividad 3G o Wi-Fi tenemos la posibilidad de sintonizar millones de radios online y acceder a contenido musical vía streaming para todos los gustos. Por ello, es interesante descargar aplicaciones para smartphones que nos permiten disfrutar de nuestras canciones preferidas mediante conexión a la Web, algo que todos los equipos incorporan.

Si tienen un smartphone con el sistema operativo Windows Phone, como pueden ser los Nokia Lumia que son populares en todo el planeta, deberían descargar la aplicación denominada Sonora, que incorpora millones de canciones gratis para escuchar desde el teléfono. Además, está integrado con el Sonora del ordenador de casa. Una buena manera de tener las canciones que nos gustan sin descargarlas.

Sonora para Windows Phone

Sonora para Windows Phone

Entre sus características, la aplicación Sonora tiene consigo un buscador artistas o los nombres de las canciones. Otra de sus cualidades es que posee una lista con más de 150 radios para diferentes gustos musicales y, además incorpora una lista de reproducción rápida, con selección automática de canciones.

Con la aplicación Sonora instalada en el teléfono con Windows Phone, no necesitarán nada más, ya que tiene consigo millones de canciones gratis online para escuchar, siempre y cuando estén conectados a la red con una velocidad respetable. Den clic en el enlace de abajo para descargar esta app sin costo alguno.

Enlace: Descargar Sonora