Miles de fuentes gratuitas para descargar sin costo alguno

Las fuentes son el motivo del que veamos bellas frases escritas en diseños de todo tipo como logos de bandas de rock, imágenes con poemas o en diferentes lugares más donde las personas comparten sus ideas sobre el mundo. Por ello, tener muchas fuentes en compilados gigantescos como el que tenemos hoy es algo positivo para que los diseñadores lleven a cabo creaciones en computadoras atractivas y modernas.

Hoy vamos a compartir con ustedes un sitio que es un compilado en sí denominado 1001 Free Fonts, donde encontrarán diversas fuentes para utilizar en computadoras de Windows y Mac. En esta página podrán elegir entre cientos y cientos de tipografías diversas, con distintos diseños y agregados especiales. Nada mejor para pasar una tarde eligiendo las que nos gusten de todas ellas.

Miles de fuentes gratis

Miles de fuentes gratis

En las compilaciones del sitio verán fuentes de todo tipo que poseen diseños famosos, como los de marcas de productos que consumimos diariamente. También existen fuentes modernas, con estilo antiguo, con estéticas similares a los logos de las bandas de rock retro y de muchos estilos más que elegirán en la lista.

Nada mejor que miles de fuentes gratuitas para descargar sin costo alguno desde Internet. Solo deben dar clic en el enlace de abajo y seleccionen las fuentes que más les gusten. También pueden probarlas antes de descargar.

Enlace: Miles de fuentes gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *