Memes reflexivos del dinosaurio filósofo

En Internet, existen en cada rincón memes bizarros que nos hacen reír mucho con sus frases diversas que, en ocasiones, nos dejan pensando por un buen rato. Pero, el más filosófico de todos, sin dudas, es un dinosaurio divertido que se hace preguntas sobre todos los temas que existen en el mundo, un reptil que filosofó mucho más que Aristóteles y Platón juntos. Seguro, en poco más sus ideas llegarán a los libros de la escuela.

Entonces, si quieren reflexionar sobre la realidad que nos rodea, deberían dar un vistazo a los memes del dinosaurio filósofo que seguro los hará pensar por un rato en sus momentos de ocio en el trabajo o en casa. Además, este amiguito es ideal para compartirlo con sus amigos en las redes sociales como Facebook.

Dinosaurio pensador

Este simpático amigo pensador reflexiona sobre temas diversos que están relacionados con nosotros como las imágenes que dicen más que mil palabras, los zombies que vienen de visita a casa y son bienvenidos, el descubridor de la leche que nadie sabe qué estaba haciendo con la vaca, las mujeres que adoran la gasolina y que en realidad son robots del espacio como los Transformers, el planeta que es tres cuartos de agua y muchas cosas más que deberíamos pensar más a menudo en casa.

Los memes reflexivos del dinosaurio filósofo son todos muy divertidos y variados, así que no duden en descargarlos desde la galería que ven aquí abajo. Vale la pena leer sus reflexiones y pensar en ellas por un rato.

  • algunos me parecieron muy gracioso muy buenos..