Memes para WhatsApp compatibles con celulares Android

Los memes divertidos que compartimos en Facebook no solo forman parte de esta red social, sino que también aparecen en otras partes como blogs de Internet, foros diversos y, también, son la sensación en las aplicaciones para celulares que nos permiten compartirlos con nuestros amigos en cualquier momento y lugar. Entonces, si poseen un móvil con Android y utilizan WhatsApp, deberían descargar un programa.

Se trata de la aplicación denominada Memes para WhatsApp, la cual, como su nombre indica, posee una larga lista de estos personajes que podrán utilizar en las conversaciones que tengan con sus amigos en el popular servicio de mensajería instantánea para teléfonos móviles. Seguramente cuando los compartan, todos sus contactos se asombrarán cuando vean una de las caritas famosas en Facebook.

Memes para WhatsApp

Esta app posee características interesantes, como una interfaz sencilla de usar, más de 200 memes para trollear a tus amigos y mucho más. Para usarla, es necesario descargarla, activarla y luego tendrán que adjuntar los memes desde WhatsApp. Para ello, deberán dar clic en la opción Adjuntar, elegir Galería o Gallery y finalmente seleccionar Memes for WhatsApp.

Los memes para WhatsApp compatibles con celulares Android están todos juntos en la aplicación que podrán descargar dando clic en el enlace de abajo. Seguro se divertirán mucho conversando con sus amigos y compartiendo a estos personajes tan simpáticos.

Enlace: Descargar Memes para WhatsApp