Memes la Novia Obsesiva para compartir en Facebook

El mundo de los memes para Facebook incorpora constantemente nuevos personajes que los harán reír a carcajadas o, en algunos casos, asustarse con la cruda realidad. Ahora, presentamos a un achica que es furor en las redes sociales, ya que representa a todas las novias que se obsesionan con un chico y están las 24 horas del día pensado en él. Seguro les recordará a muchas de sus amigas.

Se trata de la Novio Obsesiva, una chica que está todo el tiempo pendiente de lo que está haciendo su novio y constantemente lo llama por teléfono, le revisa su cuenta de Facebook y también lee los mails privados en su casilla. Este personaje hará que todos sus amigos tiemblen de miedo.

Novia Obsesiva

Esa chica obsesionada con su novio dice muchas frases que podrían recordarles a algunas de las ex novias que tuvieron en el pasado o a sus propias amigas de toda la vida. Entre otras cosas dice que la contraseña es su nombre y el apellido de su pareja, que las noches con chicos son más divertidas cuando está ella, que no está loca porque tiene un gato, que está embarazada al poco tiempo de haberse acostado con alguien y otras cosas más que asustarán a todos los que conocieron una mujer hace pocos días.

Los memes la Novia Obsesiva para compartir en Facebook son muy divertidos, así que no duden en dar clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo para ver el compilado completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *