Memes de Mario Bros graciosos y locos que les gustarán

Mario Bros vivió grandes aventuras en el mundo mágico a través de los años y, son muchos los fanáticos que adoran a este fontanero bigotudo, ya que les permitió disfrutar de los ratos libres con una sonrisa en el rostro cuando eran chicos y, ahora también, gracias a los emuladores que encontramos en Internet o los juegos gratuitos de Mario que nos siguen divirtiendo con su fuéramos niños otra vez.

Entonces, si tienen muchos amigos en Facebook que adoran al personaje de Nintendo o que aprecian los recursos retro que compartimos en la red social, deberían ver los memes que tenemos en la galería de abajo que seguro harán reír mucho a sus contactos. Los mismos son muy divertidos y forman parte de historietas que los hará sentir identificados, especialmente si adoran jugar juegos clásicos.

Memes de Mario Bros

Memes de Mario Bros

Los memes de Mario Bros graciosos y locos muestran situaciones diversas. Entre otras cosas verán a un jugador que se queja porque un misil le hizo perder la vida y porque la princesa se encuentra en otro castillo, al dinosaurio amigo del fontanero que se cae al precipicio porque Mario lo lanzó y otras cosas más.

Los memes de Mario Bros que tenemos en el compilado de abajo son todos muy graciosos y locos, así que seguro les gustarán mucho y querrán compartirlos con sus amigos en las redes sociales que utilizan en Internet día a día.