Memes de Los Simpsons para reír a carcajadas

Los Simpsons son una familia que no necesita presentación, ya que son los héroes animados más famosos de todos los tiempos que, año a año aparecen en nuevas temporadas para la televisión, que vemos más de 10 veces en la TV o en Internet. Estos amigos amarillos son una adicción y, como celebridades de la red también forman parte del mundo de los memes para las redes sociales como Facebook.

Tenemos en la galería de abajo un compilado muy grande con diferentes memes locos relacionados con Los Simpson y con la adicción que todos nosotros sentimos por estos personajes que hacen locuras capítulo tras capítulo hace muchos años. Todos ellos son muy divertidos y especiales para compartirlos con sus amigos en Facebook o en donde quieran hacerlo, seguro muchos de sus contactos se divertirán.

Memes de Los Simpsons

Memes de Los Simpsons

Los memes de Los Simpsons son graciosos y muestran situaciones divertidas que a muchos de nosotros nos hacen sentir representados, como uno que muestra a una madre que le pide al hijo que cambie de canal ya que vio 1000 veces el capítulo que están transmitiendo. La respuesta del hijo fue un rotundo no, algo que a todos nos pasó.

El compilado de memes de Los Simpsons es especial para reír a carcajadas y todos ellos son ideales para compartirlos en Facebook o en las redes sociales que usan diariamente. Den clic en cada uno de los que aparecen abajo amigos.