Memes de Forever Alone para los que se sienten solos

Cuando nos sentimos solos y nadie aparece en el chat de Facebook o en los servicios de mensajería instantánea, automáticamente nos sentimos relacionados con el meme más triste de todos los que existen en las redes sociales. Estamos hablando de Forever Alone, un chico que no tiene familiares ni amigos en el mundo y representa a las personas solitarias que navegan en la web.

Entonces, si quieren compartir su soledad en Facebook, deberían copiar y pegar en esta red social alguno de los memes inspirados en Forever Alone que tenemos en el compilado de abajo. Este amigo los hará sentir mejor ya que, aunque estén pasando por un momento de soledad, siempre hay una esperanza de encontrar a alguien especial.

Forever Alone en Walking Dead

En el compilado verán imágenes protagonizadas por el personaje Forever Alone. Este amigo solitario aparece en diferentes lugares como en la serie Walking Dead donde no existen personas en el mundo y pasea solo por las calles de la ciudad, en una cita con una chica que lo dejó plantado con una flor en la mano y en otros lugares más. Asimismo, este amigo también dice frases como que compró una bicicleta de dos para pasear solo, que no tiene a nadie en casa porque no compró un espejo y otras cosas.

Los memes de Forever Alone son especiales para los que se sienten solos y necesitan dibujar una sonrisa en su rostro. Todos ellos son muy simpáticos y pueden descargarlos dando clic en la galería que ven abajo.

  • jenny paola

    ajajajaj hermozos los forever alone jajaj se imaginan si el forever y el alone no se ubieran juntado :/

  • ema

    hermozoz los 4ever alone los adoro memes…………… son zuper el forever y el alone combinan perfecto…. te la dediko karen paola garantiva ramirez que aun si tienes novio estas soltera U.u