Memes de Dragon Ball Z muy divertidos

Los personajes de Dragon Ball Z son legendarios en la televisión e Internet, debido a que nunca pasan de moda,  ya que sus aventuras poseen mucha acción y adrenalina, además de batallas épicas que siempre es bueno volver a ver. Entonces, si quieren divertirse con los héroes más populares del anime, deberían compartir con sus amigos algunos memes para Facebook inspirados en ellos.

Se trata de un compilado muy loco de memes de Dragon Ball Z que vale la pena ver uno por uno dando clic en los que aparecen en la galería de abajo. Todos ellos, tienen consigo a los personajes de la serie de anime y también a los famosos memes que todos conocemos de Internet, nada mejor que eso.

Memes de Dragon Ball Z

En las diferentes historietas con memes de Dragon Ball Z verán cosas divertidas como una puesta de sol que en realidad es una bola de energía gigantesca que atacará a uno de los luchadores, una chica que prefiere a los rubios y especialmente a los que poseen cabellos altos y músculos, un DVD de la película de Dragon Ball que es tan malo que los que lo ven ponen cara de Poker Face y otras situaciones más que los harán reír en sus ratos libres mientras actualizan Facebook.

Los memes de Dragon Ball Z que tenemos en la galería de abajo son todos muy divertidos, así que no duden en dar clic en cada uno de los que ven en el compilado para guardarlos en sus computadoras, seguro les gustarán.

  • mario

    muy buenas imagenes