Memes con frases de Doctor House muy reflexivas

Las frases de Doctor House son tan importantes en la actualidad, como las de los filósofos más renombrados de la historia, ya que sus dichos describen en pocas palabras, y con mucha ironía, las diferentes situaciones de nuestras vidas. Entonces, una buena forma de rendirle homenaje al médico que todos querríamos visitar algunas vez, es con un compilado de memes muy reflexivos de House.

Tenemos hoy para ustedes un compilado con memes con frases de Doctor House muy variadas que los harán reflexionar por un rato. Los mismos poseen la foto del actor de televisión y detrás poseen un fondo con colores naranjas, rojos y amarillos para resaltar las imágenes cuando las publiquen en Facebook.

Memes de Doctor House

En cada uno de los memes del famoso médico aparecen frases que hablan de la cercanía entre la religión y la locura, la confianza que no podemos tenerle en alguien que no sale del armario nunca, la madre de algunas personas que fueron elegidas por el padre solo con fines reproductivos, los capítulos de Expedientes X que nunca nos dieron alguna solución al misterio de los OVNIS, las mujeres que no lo abrazan porque solo paga una hora por ellas y otros temas más relacionados con la realidad.

Si quieren compartir los memes con frases reflexivas del Doctor House con sus amigos en las redes sociales, blogs o en cualquier lugar que deseen, solo deben dar clic en cada una de las que ven en la galería.