Más de 3000 recetas de cocina para celulares táctiles

No siempre es sencillo saber qué cocinar todos los días y qué platillos preparar de manera sencilla utilizando los ingredientes cotidianos que tenemos en la heladera o en la despensa. Pero en estos días donde todo el mundo posee un celular táctil con sistema operativo Android, casi todas las marcas incorporan este software, es sencillo cocinar cosas diferentes mediante recetas de cocina que podrán leer desde sus equipos.

Una aplicación que vale la pena recomendar es la denominada Qué cocino hoy que podrán buscar desde el Google Play o dando clic en el enlace de abajo. Si tienen abierta sesión en Google en sus celulares y en la computadora, podrán instalar este programa directamente en sus móviles sin enchufar cables ni nada. Esta es una de las ventajas del SO Android, un sistema operativo que la mayoría de los smartphones posee en estos días.

Qué cocino hoy

Qué cocino hoy

Este programa incluye muchas opciones y más de 3000 recetas de cocina offline, así que no será necesario conectarse a Internet para utilizar este programa. Asimismo, tiene consigo Modo Lectura para escuchar la receta mientras están cocinando y 3 modos diferentes de búsqueda que son por título, ingrediente o grupo. Pueden ser carnes, pescados o postres, entre otros.

Nada mejor que más de 3000 recetas de cocina para leer o que el celular les lea en sus equipos táctiles. Lo mejor es que las indicaciones pueden leerse sin estar conectados a Internet. Den clic en el enlace de abajo para obtener esta app.

Enlace: Descargar Qué cocino hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *