Más de 300 mil fondos de pantalla gratis para celulares Android

Una de las ventajas de los celulares del androide, es que poseen cientos de miles de aplicaciones entre las que se encuentran gran diversidad de recursos gratuitos y atractivos que pueden instalarse en diferentes modelos de móviles, no importa si son de gama media, baja o alta. De esta forma, tendrían la posibilidad de agregar mejoras a sus equipos del marcianito, que los harán mucho más atractivos y llamativos.

Entonces, si estaban buscando una app con fondos de pantalla variados, tenemos una que incorpora más de 300 mil wallpapers para agregarles a los celulares del androide sin problemas, no importa la resolución de la pantalla ya que todos ellos son de alta calidad. De esta forma, solo es necesario descargar la aplicación desde el enlace y luego instalarla en sus marcianitos para acceder a los walls.

Más de 300 mil fondos de pantalla

Más de 300 mil fondos de pantalla

Lo mejor de esta app es que no cuesta un centavo y, además, funciona de manera veloz, para que puedan seleccionar sus wallpapers preferidos sin perder nada de tiempo y, de esta forma, adornar a sus equipos con diferentes imágenes muy atractivas. Una cualidad es que incorpora categorías diversas que seguro conocen de Internet.

Tener en el celular más de 300 mil fondos de pantalla gratis es algo muy divertido, además que se trata de una app muy liviana que funciona en casi todos los celulares del marcianito verde de Google. Solo den clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar los fondos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *