Más de 10 mil wallpapers coloridos para celulares Android

Los dueños de celulares con el sistema operativo Android son muchos, ya que este SO de Google está incorporado en casi la mayoría de los smartphones de marcas como Samsung, LG, Huawei, Alcatel, Motorola, Acer, HTC y otras compañías más que apostaron por el mismo para integrar en sus móviles. Entonces, probablemente ustedes tengan un teléfono con Android, así que deberían dar un vistazo a la compilación de hoy.

Se trata de una enorme compilación de fondos de pantalla gratuitos para celulares con el sistema operativo Android, que están reunidos en una sola aplicación muy liviana que funciona en la gran mayoría de los celulares con este SO, que es moda en estos días. Este programa es muy completo y les permitirá buscar sus fondos preferidos desde diferentes categorías, para que puedan tener los que más les gusten sin costo.

Más de 10 mil wallpapers para Android

Más de 10 mil wallpapers para Android

Las categorías que incorpora esta aplicación son muy variadas y, cuando la instalen en sus equipos, tendrán la posibilidad de seleccionar temáticas como aviones, animales, ciudades, tecnología, arte, naturaleza, transporte, deportes, computadoras, flores y otras más muy variadas. La lista es enorme realmente.

Nada mejor que un compilado con más de 10 mil wallpapers coloridos para celulares Android que podrán lucir en sus teléfonos del androide. Recuerden que la mayoría de los smartphones de hoy en día poseen Android, así que probablemente ustedes tengan instalado este SO en sus móviles.

Enlace: Descargar fondos para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *