Marcos para fotos 3D con diferentes imágenes de una ciudad

Imagínese si se convirtieran en personas famosas de la noche a la mañana y aparecieran sus rostros pegadas en cada rincón de la ciudad, no estaría nada mal un poco de reconocimiento. Esto no es algo que nos suceda a todos, pero por suerte existen marcos 3D para fotos con efectos diversos y hoy tenemos unos con imágenes de una ciudad. Para probarlos nos dio una mano nuestro amigo Justin Bieber.

El la parte frontal de un edificio

Justin en un edificio

En la primera imagen pueden ver a Justin con lentes oscuros observando a sus fanáticas desde lo alto de un edificio a la vista de todo el mundo. Este efecto es muy bueno y podrán hacerlo con el marco 3D que muestra la parte frontal de un edificio.

En carteles de un teatro

Justin en el teatro

Es habitual verlo a Justin en los carteles de los teatros, pero en este caso no se trata de una imagen real, sino de un montaje que podrán hacer fácilmente con este marco para fotos. De esta forma, podrán ser las estrellas del show.

Al costado de un tren

Justin al costado de un tren

Imagínese si están por viajar a otra ciudad y de repente aparece el rostro de Justin Bieber al costado del tren observándolos. Seguramente, muchas chicas se sonrojarían y subirían muy alegres al tren oficial del artista.

En un cartel de parada de bus

Justin en la parada del bus

En los carteles de las paradas del bus constantemente agregan afiches con publicidades diversas que los viajeros observan atentamente. En este caso pueden ver al cantante juvenil mirándolos atentamente.

Pintado en un edificio

Justin se postula como presidente

Si Justin Bieber se postulara para presidente muchos lo votarían, aunque antes debería llevar a cabo una campaña publicitaria con gigantografías pintadas en las paredes de la ciudad. Aquí lo tenemos a Justin pintado en un edificio.

  • Carlos Valerin Duran

    quiero este programa en mi celular,muy bueno,los felicito.