Los videojuegos más esperados para el 2018

Al comenzar un nuevo año siempre se esperan increíbles lanzamientos y en esta oportunidad hablaremos sobre los videojuegos más esperados para el 2018. Hay excelentes títulos que podrás disfrutar este año y las temáticas son muy variadas. Por ende te divertirás al máximo y ya puedes comenzar a anticiparte a lo que se viene.

Cómo te comentábamos, se esperan grandes videojuegos para el 2018 y te acercamos la lista de los mismos:

Videojuegos2018

God Of War

El primer título que mencionaremos es God Of War. Dicho videojuego llegará en exclusiva a Playstation 4 y se espera que el mismo reinvente por completo la franquicia del juego. En esta oportunidad, no encontraremos a Kratos en Grecia peleando contra los dioses del Olimpo, de lo contrario, lo hallaremos en una región del norte enfrentándose a la mitología vikinga. No te pierdas esta nueva historia que se las trae.

Pokémon para Switch

Pokémon para Switch es otro gran videojuego esperado para el 2018, aunque no estamos totalmente seguros de que el mismo vea la luz. Igualmente tenemos esperanzas de que Nintendo sorprenda nuevamente y podamos disfrutar de un videojuego de Pokémon para consolas.

Kindom Hearts 3

Kindom Hearts 3 llegará a Playstation 4 y Xbox One luego de cinco años de haberse anunciado. Es una interesante propuesta ya que hace 10 años que se lanzó el último juego que mezcla RPG de Square Enix con personajes de Disney y además en esta oportunidad el título contará con personajes de películas de Pixar.

Days Gone World War Z + Sons of Anarchy

Otro de los lanzamientos esperados para el 2018 es Days Gone World War Z + Sons of Anarchy. En el videojuego nos toparemos con zombies que correrán a gran velocidad y el protagonista del juego será un motociclista que se las ingenierá para poder sobrevivir.

Shadow Of The Colossus

La consola Playstation 2 ha brindado grandiosos videojuegos y este año tendremos la posibilidad de disfrutar del regreso de Shadow Of The Colossus. El título será una remake increíble y no será únicamente un retocado en HD ya que contará con gráficos nuevos. Su lanzamiento ya posee fecha y será el 6 de febrero para Playstation 4.

Anthem

El estudio Bioware también lanzará un nuevo título y se trata de Anthem y el mismo luce muy prometedor. La propuesta es un juego cooperativo al estilo Destiny y se desarrollará en un universo donde existen criaturas extrañas y es súper recomendable ya que puedes jugar solo o acompañado de amigos. Dicho videojuego se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Spider Man

Otro de los estudios que estará trabajando junto a Sony para poder lanzar un increíble videojuego es Insomniac. Dicho título será de mundo abierto y estará basado en Spider Man. Su lanzamiento será este año solo para PlayStation 4.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom es otro de los grandiosos videojuegos para este 2018. En esta oportunidad el videojuego no contará con la presencia de Ghibli pero mantendrá el mismo aspecto y al parecer será uno de los mejores juegos RPG del 2018. Simplemente tendremos que esperar al mes de marzo, precisamente al día 23 de dicho mes y podremos hallarlo tanto para PlayStation 4 como para PC.

The Last Of Us Parte II

Para terminar y porque no continuar ilusionándonos con un increíble lanzamiento, no esta de más soñar con The Last Of Us Parte II. Seguramente te hayas fascinado con su primera entrega y estás con ansias de jugar la segunda parte en este 2018. Habrá que continuar esperando y disfrutar de lo que se viene.