Los Twitter oficiales de los 7 artistas adolescentes más famosos

Los artistas adolescentes son las estrellas en el mundo del espectáculo mundial y las más influyentes en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde comparten con sus millones de seguidores diferentes experiencias, vivencias y curiosidades de su vida profesional. Entonces, si tienen una cuenta en la red social del pajarillo, pueden dar un vistazo a las cuentas oficiales de los artistas juveniles más destacados.

@justinbieber

Justin Bieber

El primero de todos es Justin Bieber, el más popular de todos los artistas adolescentes en Twitter y en todas las redes sociales y, en estos días, se posiciona como el segundo con más seguidores en el mundo, muy poco por atrás de Lady Gaga. Este cantante canadiense tiene 13.581.747 de seguidores.

@katyperry

Katy Perry

Katy Perry es conocida por todos por sus videos coloridos, canciones pegadizas y su simpatía. Por ello, en Twitter es realmente muy popular con nada menos que 11.084.698 de seguidores que leen sus tweets.

@selenagomez

Selena Gomez

Selena Gomez es la tercera en la lista y suma un total de 7.780.300 de seguidores en la actualidad. Esta cantante filmó películas, tiene canciones muy conocidas y, además, es muy popular en la televisión.

@ddlovato

Demi Lovato

Demi Lovato es la que sigue y, desde que creó su cuenta oficial en Twitter, ya sumó un total de 4.743.286 seguidores. Esta artista estadounidense constantemente twitea fotos con amigas y en diferentes lugares.

@MileyCyrus

Miley Cyrus

En este compilado no podía faltar Miley Cyrus, una de las artistas adolescentes más famosas del mundo entero, aunque en Twitter está en quinto lugar. Esto se debe a que estuvo varios meses con su cuenta cerrada y ahora la utiliza nuevamente y consiguió unos 3.114.260 seguidores.

@joejonas

Joe Jonas

Los Jonas Brothers son ya una leyenda en el mundo del espectáculo para adolescentes y, ahora, Joe Jonas es solista y está logrando una enorme popularidad en todas partes. En Twitter posee 2.700.744 seguidores.

@CodySimpson

Cody Simspon

Cody Simpson se presentó como el rival de Justin Bieber y no le está yendo nada mal, ya que tiene una gran difusión en Internet y 1.421.499 de seguidores en Twitter. Este cantante australiano tiene canciones muy pegadizas y mucho carisma.

  • yanina

    EMM FALTA LOS TWITTERS DE ONE DIRECTION (LIAM, NIALL, HARRY, LOUIS Y ZAYN) OSEA ELLOS TIENEN MAS SEGUIDORES QUE CODY SIMPSON OSEA ELLOS TIENEN QUE ESTAR EN ESA LISTA!”’¡¡¡ JN