Los memes más divertidos del 2012 para compartir

Los memes de Facebook son personajes con rostros chistosos que forman parte de situaciones divertidas que están relacionadas con todos nosotros, mucho más de lo que pensamos. Los mismos son realmente muy creativos y originales y siempre nos dibujan una sonrisa cuando estamos tristes o aburridos en casa. Por ello, sería bueno compartir algunos de ellos con nuestros amigos en las redes sociales.

Tenemos hoy para ustedes un gran compilado de memes que seguro los harán reír a carcajadas, ya que son considerados los más divertidos del 2012. Entonces, si quieren pasarla bien en sus ratos libres deberían compartirlos con sus mejores amigos en Facebook o en donde quieran hacerlo.

Una linda pareja

El compilado incluye memes muy divertidos que aparecen en historietas. Las mismas muestran situaciones como un chico y una chica que se llevan muy bien juntos y hacen muy linda pareja, una persona que asesina a otra y cuelga su cabeza como trofeo en la pared, unos niños que hacen travesuras y son tomados en broma por un personaje, una pareja de novios donde uno de ellos se la pasa pensando en videojuegos y otras cosas más que están relacionadas con los momentos cotidianos de la vida.

Los memes más divertidos del 2012 son ideales para compartir en Internet cuando quieran hacerlo. Si desean descargarlos, solo deben dar clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo.

  • Nicolas

    Al benja le gusta el pico