Los mejores wallpapers de Neymar para smartphones con Android

Después de haber bajado durante muchos años diferentes wallpapers de Cristiano Ronaldo, Henry y Messi, entre otros jugadores talentosos que adornan las pantallas de las computadoras de mucha gente, queremos que agreguen algunos wallpapers de un jugador que es una estrella en estos días. Se trata del brasileño Neymar, que es sensación en las redes sociales, YouTube y en todos los lugares donde podemos ver fútbol.

Tenemos hoy para ustedes una aplicación que lleva el nombre de Neymar Wallpapers HD, que es compatible con todos los smartphones con sistema operativo Android, la gran mayoría de los equipos de Samsung lo tienen, además de otras marcas famosas como Motorola, LG, HTC y Huawei. Sin dudas, los fanáticos del fútbol disfrutarán de esta colección especial de wallpapers que se ven perfecto en todos los monitores, no importa las dimensiones.

Los mejores wallpapers de Neymar

Los mejores wallpapers de Neymar

El nombre completo de este jugador es Neymar da Silva Santos Júnior y nació en Mogi das Cruzes, São Paulo, el 5 de febrero de 1992, es muy joven este futbolista y ya es una estrella internacional. El jugador es mejor conocido como Neymar o Neymar Jr. y actualmente, en el 2013, juega como delantero en la selección brasileña y su actual equipo es el Barcelona.

Solo descarguen esta aplicación en sus Android y seleccionen los fondos de Neymar que más les gusten, es un gran jugador que inspira a todos los chicos a entrenar para ser los mejores. Si quieren más aplicaciones con otros futbolistas no duden en comentarlo.

Enlace: Descargar Neymar Wallpapers HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *