Los mejores wallpapers de Los Simpsons para descargar

Los fanáticos de la familia amarilla de la televisión, disfrutan de muchos recursos que descargan diariamente en sus ordenadores como imágenes, logos, diseños, botones y muchas cosas más inspiradas en estos héroes que nos hacen reír a carcajadas cada vez que encendemos la TV o los buscamos en Internet. Seguramente en sus computadoras y tabletas poseen colecciones de fondos de Los Simpsons y, hoy podrán sumar algunos más.

Si querían divertirse adornando sus pantallas con diferentes recursos relacionados con Los Simpsons, pueden probar agregar wallpapers diversos y coloridos inspirados en esta familia amarilla que siempre nos dibuja una sonrisa cuando estamos aburridos y, además cada uno de sus personajes, hasta los que aparecieron poco en la serie de TV, son famosos en todo Internet y en las redes sociales también.

Homero comió mucho

Homero comió mucho

Nada mejor que una compilación de wallpapers para disfrutar del tiempo libre y los que tenemos hoy son variados y atractivos, especiales para usarlos en pantallas amplias HD de computadora, ya que poseen dimensiones considerables. En la compilación verán a los personajes más famosos y a los protagonistas también como Homero, Bart y Lisa, ente otros.

Disfruten de los mejores wallpapers de Los Simpsons para descargar y usar en sus computadoras, tabletas y los dispositivos que utilizan para leer este sito. Den clic en cada uno de los dibujos de abajo para ampliarlos y almacenarlos en el disco duro.

Vía: Artescritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *