Los mejores wallpapers de Angry Birds para celulares Android

Los pajarillos enojados y cerdos verdes de Angry Birds, no solo están relacionados con el mundo de los celulares sino que, además, estos personas forman parte de nuestra cultura como el resto de los dibujos animados que disfrutamos en TV cuando éramos chicos. Entonces, es bueno recomendar recursos relacionados con estas aves locas y hoy tenemos unos fondos muy buenos.

Se trata de una aplicación para celulares Android que incorpora los mejores fondos de pantalla relacionados con los amiguitos, que son lanzados con gomeras en cada uno de los niveles de la saga de Angry Birds. Todos son compatibles con móviles del androide y lo mejor es que esta app es completamente gratuita.

Eallpapers de Angry Birds para Android

Entonces, para poder tener en sus celulares a los mejores wallpapers de Angry Birds, solo basta con que descarguen la app y la instalen en sus terminales. La compilación incorpora una enorme variedad de fondos donde aparecen no solo los diferentes pajarillos enojados, sino también los cerditos verdes que se roban los huevos de las aves. Seguro dibujarán una sonrisa cuando los vean en pantalla.

Los wallpapers de Angry Birds para celulares Android son todos muy coloridos y divertidos, así que no duden en descargar la app donde aparecen todos ellos. Para hacerlo solo basta con que den clic en el enlace de abajo que los llevará al Google Play.

Enlace: Descargar fondos de Angry Birds