Los mejores 5 juegos de PSP

La primera consola portátil de Sony ha cumplido una década de historia y la misma posee un gran catálogo de videojuegos increíbles para que puedas comenzar a disfrutar y sacarle provecho a la misma. Los siguientes juegos de PSP, son títulos realmente muy entretenidos y te presentaremos un análisis completo de cada uno de ellos, no te los pierdas. Seguramente pases momentos muy divertidos jugando.

Cómo te hemos comentado, hay grandiosos juegos para PSP que seguramente quieras conocer y jugar al máximo, a continuación te presentaremos 5 títulos fabulosos para la consola.

Final Fantasy IV Complete Collection

Dicha versión del videojuego para PSP es la edición definitiva del juego ya que la misma incluye las versiones remasterizadas (con la presentación CG y todo) de Final Fantasy IV y Final Fantasy IV: The After Years, Interlude, una nueva aventura que se ubica temporalmente entre las dos anteriores. Realmente este título te ofrece horas y horas de rol, no te lo pierdas.

God Of War: Chain Of Olympus

El juego God Of War fue el primer juego para PSP. El mismo fue lanzado en el año 2008 y contaba las desventuras del viejo Kratos antes del God Of War Original. En cuanto al combate, no se aleja mucho de los dos juegos anteriores, pero el control se encuentra reconfigurado para poder adaptarse a la falta de stick y dos gatillos. Lo interesante es que este juego se puede conseguir remasterizado para PlayStation 3.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Rockstar también se sumó a la consola portátil con GTA Liberty City Stories, un juego de mundo abierto con todos los elementos que caracterizan a la saga en un tamaño de bolsillo. En él encontrarás personajes excelentes, con una historia muy interesante y mucha libertad. Además por primera vez se incluía en la PSP un modo multijugador.

Metal Gear Solid Peace Walker

Este título posee una larga historia en PSP ya que Kojima Productions, llevó varias versiones a la consola portátil, pero en particular dicha versión fue el primero que ha sido dirigido y diseñado por Hideo Kojima y es muy notable aunque por momentos hay inconvenientes con el control, el juego y su componente conectado, forman un excelente paquete para dicha consola. Realmente es un juego que ha sido pensado para portátiles, pero recomendamos jugarlo donde sea.

Monster Hunter Freedom Unite

Esta versión del título Monster Hunter Freedom ha sido desarrollado como una extensión de la segunda versión y ofrece una gran cantidad de contenido nuevo en forma de misiones, monstruos y equipamiento. Hoy en día se encuentra disponible también en PlayStation Network.

Valkyria Chronicles II

Es otro de los mejores videojuegos que se incorporaron en la consola portátil de Sony y realmente el mismo se destaca por el excelente trabajo que se ha realizado por el estudio al momento de tener que trasladar los controles, los gráficos y la fluidez a la portátil.

No dejes de tener en cuenta dichos títulos, también te sugerimos acceder a temas para PSP de manera gratuita. Sin lugar a dudas, si cuentas con una PSP, aseguramos que los siguientes juegos te resultarán muy entretenidos.

Enlace: Ver más juegos para PSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *