Los mejores fondos de pantalla de Selena Gomez para celulares táctiles

Cuando escuchamos en la radio o en YouTube una canción de Selena Gomez, automáticamente reconocemos su voz y sus melodías, ya que se trata de una de las artistas adolescentes más famosas de todas las que realizan conciertos y eventos en vivo en el mundo entero. Esta estrella juvenil crece en popularidad en todo el globo y existen recursos muy variados relacionados con ella para disfrutar en los ratos libres.

En esta oportunidad, tenemos una aplicación gratuita para celulares táctiles denominada Selena Gomez Wallpapers, que funciona en la gran mayoría de los teléfonos móviles con pantalla táctil de marcas como Motorola, LG, Huawei, Acer, Alcatel, Samsung y Sony, entre otras que fabrican tabletas y equipos famosos. Solo deben dar clic en el enlace de abajo y presionar en el botón Instalar que aparece al costado.

Selena Gomez Wallpapers

Selena Gomez Wallpapers

Esta app incluye una enorme variedad de fondos de pantalla de Selena Gomez que podrán revisar desde una enorme lista que aparecerá en sus pantallas. Cuando alguno les parezca interesante, solo tienen que dar clic en un botón para activarlo y aparecerá en el menú principal de sus teléfonos, siempre y cuando tengan SO Android.

Nada mejor que un compilado con los mejores fondos de pantalla de Selena Gomez para celulares que podrán elegir desde una misma aplicación para equipos táctiles con Android, la mayoría de ellos. Seguro la disfrutarán.

Enlace: Descargar Selena Gomez Wallpapers