Los mejores filtros de Instagram

Si eres de esos usuarios que utiliza muchísimo la red social Instagram, seguramente te guste saber un poco más sobre los filtros de Instagram. Al momento de publicar una nueva fotografía, casi siempre se buscan grandiosos filtros que se ajusten de la mejor manera a nuestras imágenes, por esa razón siempre es bueno tener en cuenta cuales son los mejores filtros de Instagram.

Instagram es una de las redes sociales que más les atrae a los jóvenes y hay millones de usuarios que pasan mucho tiempo viendo fotos, videos e historias de los diferentes seguidores. Si tu eres de subir diariamente fotos a Instagram, te interesará estar al tanto de cuales son los mejores filtros y como utilizarlos. Por ende te contamos todo lo que tienes que saber para hacer las mejores publicaciones.

filtros de instagram

En principio al momento de subir una nueva imagen a Instagram tienes que tener en cuenta que te encontrarás con muchísimos filtros que puedes aplicarle a la foto y por lo general no se usan todos. Por ende te sugerimos activar aquellos que más usas a diario y dejar de lado los demás que jamás usas.

Para poder activar los filtros más utilizados al momento de subir una imagen, simplemente debes desplazarte hacía la derecha al momento de elegir los filtros y allí verás una celda que indica “administrar”. En dicho apartado, podrás ver todos los filtros a utilizar y allí mismo puedes reordenarlos, eliminar los que no necesitas o no vayas a utilizar. De esta manera será más sencillo y rápido elegir  un filtro y subir tu foto.

Los mejores filtros para Instagram

Con respecto a los mejores filtros de Instagram, hay cinco de ellos que se encuentran entre los más utilizados por todo el mundo y te contaremos cuales son.

El primer filtro de la lista es Early Bird. El mismo le brinda un toque oscurito al contorno de la imagen pero ilumina el centro de la misma. Es decir que si quieres destacar tu rostro o alguna parte interesante que figure en el centro de la imagen, será un buen filtro a utilizar.

Si no quieres resaltar demasiado tu imagen con filtros pero si quieres darle un toque sutil, te sugerimos hacer uso del filtro Myfair. Dicho filtro le brinda un tono diferente pero no termina de retocarla demasiado.

También sugerimos hacer uso de Amaro. Dicho filtro es similar a Myfair ya que no cambiará demasiado a la foto pero le impondrá un toque de luminosidad interesante para que luzca mejor que antes.

Rise es otro de los filtros y es una interesante propuesta si deseas darle resplandor a aquellas fotos que necesitan más luz. Seguramente en muchas oportunidades tomas una foto que no te termina de convencer por su poca luz, pero con dicho efecto podrás hacer que la misma luzca de maravilla.

Por último, el filtro estrella que por lo general suele ser muy utilizado por los usuarios es Valencia. Si tu imagen tiene colores pasteles, aseguramos que si utilizas dicho filtro, la misma se verá increíble.

No dejes de utilizar los mejores filtros de Instagram y darle un aspecto impresionante a todas tus fotos, ya verás que buena impresión darás entre tus seguidores.