Los mejores 4 sitios web para descargar posters de películas

Una parte importante de nuestra cultura contemporánea es el cine y todas las implicaciones que eso conlleva. La mayoría de nosotros estamos pendientes de la última película en el cine y de que tipo de película queremos ver.

También el cine se ha diversificado para incluir cine asiático, cine europeo, cine latinoamericano y cine brasilero, entre otros, además del famoso cine estadounidense. Para los amantes del cine tenemos una lista de los mejores 4 sitios web para descargar posters de películas famosas.

Cine Asiático

poster peliculas chinas

En el sitio web smashingmagazine puedes encontrar 50 posters de películas asiáticas de todo tipo, incluyendo películas de amor,  terror, suspenso, drama y cómicas, para descargar completamente gratis.

Enlace: Cine asiático

Cine Antiguo

carteles_peliculas_10

En el sitio web Ziza puedes descargar carteles o posters de películas antiguas, con actores famosos del siglo pasado.

Enlace: Cine antiguo

Cine de Terror

fright_night

Para los amantes de las películas de terror, el sitio web wellmedicated cuenta con una lista de 100 posters de terror para descargar gratis.

Enlace: Cine de terror

Cine Mexicano

505938

Aunque el sitio web allposters funciona como un catálogo de posters para la venta, se pueden descargar gratis de forma digital para tenerlos en tu galería de fotos.

Enlace: Cine mexicano

Para descargar cualquiera de estos posters solo escoge uno y oprime el botón derecho del mouse, luego escoge la opción de guardar imagen en tu carpeta de tu computadora.

  • http://www.peliculasadictos.com peliculas

    gracias!!!