Los iconos de Twitter más divertidos

Twitter es una red social que muchos utilizan diariamente en su trabajo y en los momentos de ocio, para poder saber qué es lo que la comunidad tiene para compartir con todos sus contactos y para informarse sobre los sucesos más importantes del día. Por ello, muchos enlazan sus sitios con sus cuentas de la red social del pajarillo y, por esta razón, queremos regalarles unos iconos de Twitter divertidos para usar donde quieran.

Iconos de pajarillos sicodélicos

Iconos de pajarillos sicodélicos

En primer lugar tenemos un compilado con varios Iconos de pajarillos sicodélicos, los cuales, están inspirados en el logo de Twitter, pero agregan colores y formas dentro de cada uno que les quedan muy bien. Todos ellos, son transparentes y muy atractivos, especiales para usar en sus blogs personales o donde gusten.

Iconos de Twitter divertidos

Iconos de Twitter divertidos

En este caso tenemos unos iconos de Twitter con un pájaro azul muy divertido que tiene la cabeza muy grande y pelos alborotados. En total son 6 iconos de este pajarillo que silban y generan sonidos que se dibujan en el fondo. Vale la pena descargarlos y probarlos a todos ellos. Todos son muy locos.

Iconos dibujados a mano

Iconos dibujados a mano

El último compilado es el más divertido de todos ya que agrega a la lista un pack con iconos del pájaro de la red social que fueron dibujados a mano con trazos algo infantiles pero atractivos al mismo tiempo. En total son 8 personajes vectoriales que podrán descargar todos juntos desde un solo enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *