Letras de canciones dibujadas con diferentes diseños atractivos

Buscando en Internet encontré una serie de dibujos publicados en diferentes blogs, que pertenecen a un portal muy original donde se publican letras de canciones que forman parte de verdaderas obras de arte creadas por un ilustrador muy talentoso. Los mismos son muy buenos y cuentan con textos conocidos por todos nosotros, ya que pertenecen a melodías famosas en la historia de la música.

Estamos hablando del sitio de Internet denominado Draw Me a Song, donde aparecen afiches de gran tamaño con dibujos diversos y atractivos que están acompañados por las letras de algunas de las canciones más conocidas y legendarias de la historia del rock, el pop y otros géneros musicales más. Las imágenes son especiales para compartirlas en las redes sociales o para imprimirlas y enmarcarlas.

Letras de canciones dibujadas

Letras de canciones dibujadas

El sitio ya mencionado fue creado por Nour Tohmé y en el mismo se venden pósters ilustrados, con las letras de las canciones más famosas y clásicas que escuchamos muchas veces en nuestras vidas. Los diseños incorporan diferentes tipografías y agregan personajes diversos que grafican cada una de las melodías que nos llegaron al corazón.

Este proyecto ganó el premio de creatividad del Deutsche Bank en el 2011 y en la galería de abajo encontrarán diferentes afiches con letras de canciones ilustradas de diferentes maneras. Un trabajo artístico realmente muy bien logrado, así que no duden en compartir este arte con sus amigos en Facebook o donde quieran hacerlo.

Vía: Draw Me a Song