Letras animadas rosadas con corazones

Cuando menos lo esperamos, en las conversaciones que tenemos con nuestros amigos en el Messenger aparecen letras animadas que nos envían los contactos para resaltar lo que quieren decirnos, una buena manera de llamar la atención. Por ello, si quieren compartir ustedes también algunas letras de este estilo, deberían ver las que tenemos hoy, las cuales, son muy brillantes y femeninas.

Se trata de un compilado de letras animadas rosadas muy divertidas, que podrán enviarles a sus conocidos en cada conversación que tengan con ellos en los servicios de mensajería instantánea, redes sociales o donde se les ocurra. Todas son muy variadas y podrán descargarlas sin costo desde la galería de abajo.

Letras animadas rosadas

Como pueden ver, las tipografías poseen un diseño redondeado muy divertido y, algunas de ellas, cuentan con corazones ubicados en la parte superior de las mismas. Asimismo, el color de todas ellas es rosado y tienen consigo detalles brillantes que hacen que se destaquen mucho más. Vale la pena tenerlas a todas para sorprender a sus contactos cada vez que conversen con ellos, y también son útiles para realizar diseños en computadora.

El compilado de letras animadas rosadas con corazones que tenemos hoy es muy grande, así que no duden en descargarlas a todas dando clic encima de cada una de ellas. Seguro les gustarán mucho y les servirán para conversar con sus contactos en el MSN.

  • silvana

    me encananta es lo mejor

  • Rocio

    como se llama la fuente?