Letras animadas redondas y brillantes

En los servicios de mensajería instantánea podemos compartir muchas cosas con nuestros amigos como por ejemplo, imágenes, emoticones de todo tipo, frases coloridas muy simpáticas y diferentes recursos ideales para usar en las charlas en el MSN Messenger. Pero, además de todo eso, encontrarán en este sitio muchas letras animadas, ideales para escribir frases y que todos las lean sin distraerse con otra cosa.

Por ello, hoy queremos regalarles una gran variedad de letras animadas para MSN y otros servicios de mensajería instantánea, además de redes sociales, que vale la pena tener en cuenta. Las mismas son muy divertidas y brillantes y, todas ellas, les permitirán escribir lo que se les ocurra en cada una de las charlas.

Letras animadas redondas

Todas las letras del compilado poseen una estética redondeada al estilo dibujos animados y, además, están enmarcadas por una línea negra que las rodea y les da cierta magia a las mismas. Asimismo, estos gifs animados fueron pintados en un color anaranjado con toques rosados, que le agregan simpatía a todas ellas y no olvidemos sus destellos brillantes que vale la pena tener en cuenta, entre otras cosas.

Las letras animadas redondas y brillantes que tenemos hoy son muy simpáticas y redondas, así que solo den clic en cada una de las que ven en la galería de abajo para descargarlas a todas ellas. Son realmente muy divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *