Letras animadas que viajan arriba de un tren muy simpáticas

Las letras animadas les dan color y movimiento a nuestras conversaciones en los servicios de mensajería instantánea más populares, que usamos diariamente para conversar con nuestros amigos. Por ello, son muchas las personas que buscan recursos de este estilo para alegrar sus charlas cotidianas y, hoy, tenemos un compilado de ellas que viajan en un tren de manera divertida y simpática.

Se trata de una compilación de letras animadas que viajan arriba de un tren hacia diferentes destinos y, de esta forma, cuando comiencen a escribir frases con ellas se darán cuenta que las mismas irán formando una fila larga de vagones, un efecto realmente muy simpático. Pueden bajarlas dando clic encimad de cada una de ellas.

Letras animadas que viajan arriba de un tren

En el compilado encontrarán todas las letras del abecedario de la A a la Z y, también, incluye signos de puntuación, muy necesarios para hacer entender una idea en cada charla. Pero, además, podrán elegir números para agregar a los textos. De esta forma, tendrán una gran variedad de opciones para realizar diseños y una cualidad especial es que las tipografías poseen diversos colores y diseños.

Un compilado de letras animadas que viajan arriba de un tren siempre es bienvenido en este sitio, especialmente si se trata de tipografías tan simpáticas y coloridas como estas. Solo den clic en cada una de las que ven abajo amigos.

2 respuestas a “Letras animadas que viajan arriba de un tren muy simpáticas”

  1. Gracias por tan linda animación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *