Letras animadas para los amantes de los vampiros

En este sitio tenemos letras animadas de todo tipo, algunas con detalles redondeados, otras con mucho brillo y, también, encontrarán algunas más acompañadas por diferentes personajes simpáticos. Pero, ahora, queremos sumar a la lista unas que son especiales para los que adoran ver películas y series de vampiros y quieren escribir con sangre en cada conversación que tengan en el Messenger o en las redes sociales.

Tenemos hoy para ustedes un compilado divertido con letras animadas especiales para los amantes de los vampiros, las cuales, chorrean sangre y lucen muy tenebrosas. Las mismas les permitirán escribir frases en cada charla o también llevar a cabo diseños de todo tipo en editores de imágenes, entre otras cosas. Seguro les gustarán.

Letras animadas sangrientas

El compilado incluye letras de la A a la Z que al verlas por primera vez nos hacen recordar a los escritos en sangre de los diferentes filmes clásicos de vampiros y monstruos que mostraban tipografías sangrientas muy divertidas. Estas que tenemos hoy harán que sus pantallas chorreen líquido rojo y servirán para escribir frases muy llamativas en cada charla que tengan con sus amigos en los diferentes servicios de mensajería instantánea.

Todas las letras animadas para los amantes de los vampiros que tenemos hoy les gustarán mucho, así que no duden en bajarlas dando clic en cada una de las que verán en la galería de abajo. Seguro les gustarán mucho.

  • janet guevara

    esta re buenas las letras

  • janet guevara

    esta re copa las letras

  • Miya HP

    espectacular justo para hacer un trabajo de hemorragias jeje =P

  • Eva

    Gracias por las letras, geniales, te las copio si no te importa. Saludos

  • Necesito la palabra jueves con estas letras pero no sé unirlas. Please, pudiera enviármela a mi correo? Gracias