Letras animadas para el MSN con mucha magia

Las imágenes con movimiento que compartimos con nuestros amigos en el Messenger o en las redes sociales, en muchas ocasiones parece que tuvieran magia en su interior ya que brillan mucho y, también, poseen agregados luminosos que parecen mágicos. Entonces, si adoran este tipo de recursos con toques brillosos, pueden dar un vistazo a las letras animadas que tenemos hoy en el compilado de abajo de todo.

Se trata de un compilado de letras animadas para el MSN, las cuales, van de la A a la Z y les permitirán escribir frases en el Messenger, foros, blogs o en las redes sociales que llamarán la atención de los lectores. Estas letras tienen mucha magia dentro de ellas y son realmente muy divertidas y coloridas. Vale la pena tenerlas.

Letras mágicas

Las letras animadas que tenemos hoy son muy especiales ya que de su interior aparecen como por arte de magia unas estrellas brillantes muy simpáticas que explotan como en si fuese una bomba lanzada por una hechicera. Asimismo, todas ellas cambian de color y pasan del azul, al rojo y luego al verde, celeste, naranja y otros tonos más que están en el interior de las letras el compilado. Un efecto muy simpático realmente.

El compilado de letras animadas para el MSN con mucha magia que tenemos hoy es realmente muy extenso y divertido, así que no duden en bajarlas a todas ellas a sus ordenadores seleccionándolas en la galería de abajo.

Vía: Pekegifs