Letras animadas de Hello Kitty para el Messenger

Los usuarios del Messenger muchas veces quieren destacar algunas frases en sus conversaciones con sus amigos, pero no siempre nos prestan atención a las cosas importantes que tenemos para decirles. Por ello, habitualmente usamos mayúsculas o emoticones que ayuden a que se concentren en lo que queremos decirles. Pero, hay una forma que es muy probable que les funcione a la hora de escribir textos destacados en el MSN.


Pueden llamar la atención de sus contactos en el Messenger utilizando letras animadas que brillen o tengan luces y, de esta forma, todos notarán el mensaje que difundimos en cada charla virtual. En este caso, queremos regalarles un enorme compilado de letras animadas con la imagen de la gatita más popular del mundo entero, la cual, tiene millones de fanáticos en cada rincón del globo.

Letras animadas de Hello Kitty


Son las letras animadas de Hello Kitty para el Messenger van de la A a la Z, así que podrán escribir lo que quieran con ellas y, de paso, compartirlas con sus amigos y amigas cada vez que conversen con ellos. Vale la pena tenerlas a todas, ya que son rosadas, floreadas y divertidas. Además, cada una tiene un Kitty que la acompaña.

Para descargar cada una de las letras animadas de Hello Kitty para el Messenger, solo deben seleccionarlas abajo y dar Guardar como. Cuando las tengan en la PC, solo las pasan al MSN y listo.

  • GRA62

    ¡Hermosas las letras animadas de Hello Kitty! Pero debo decir que la letra B no tiene el efecto gif y no està la letra D individualmente para descargar.

  • Emiliano Morla

    Ya agregué la D que faltaba!!

  • Emiliano Morla

    Algunas al descargarse no son animadas, estuve probando subirlas de nuevo pero sigue pasando lo mismo. Una lástima!!

  • me encantan las letra hello kitty ami me encantan las letras hello kity

  • yuri

    Hola!! disculpen la molestia pero les podria pedir un favor, quisiera formar el nombre de PERLA con esta hermosas letras con todo y su animacionde cerrar sus hojos.
    Espero pronto contar con su respuesta de antemano gracias y un cordial saludo.