Letras animadas de gelatina que bailan

Cuando chateamos con amigos en diferentes servicios de mensajería instantánea o ingresamos a diversas redes sociales o foros de discusión, es habitual que veamos frases escritas con divertidas y locas letras animadas que se mueven como si tuvieran vida propia, un efecto que la hace mágicas y simpáticas. En este sitio, siempre les regalamos muchas para que compartan con sus amigos y hoy tenemos una compilación enorme.

En la galería de abajo verán un compilado con letras de la A a la Z que no solo poseen diseños divertidos y coloridos, sino que las mismas se mueven con mucho ritmo al compás de la música que estén escuchando en este mismo momento. De todos modos, les recomiendo que pongan en el reproductor de Mp3 algunas canciones bailables, así el efecto es más realista, observen cómo se mueven estas amigas.

Letras animadas de gelatina

Letras animadas de gelatina

Las letras animadas que ven en la galería son todas de color rojo y cuentan con detalles brillantes y cuerpos robustos. Pero lo más divertido de todas ellas, es que se mueven hacia los costados y, en algunos casos como el de la letra A, parece que tuvieran pies. Seguro sus amigos se reirán mucho cuando las vean en acción.

El compilado de letras animadas de gelatina que bailan es grande y divertido y podrán escribir lo que quieran con ellas, además que podrán usarlas para llevar a cabo diseños en computadora. Vale la pena tenerlas a todas en la PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *