Letras animadas con nieve encima para coleccionar

En los días de frío pareciera que todo lo que está a nuestro alrededor se estuviera congelando poco a poco hasta convertirse en un cubo de hielo, una sensación que tenemos muchos de nosotros cuando la sensación gélida invade nuestros cuerpos. Por ello, una buena forma de convencer a un amigo que vive en otro país o cuidad que estamos temblando de frío en casa, es compartiendo con él unas letras animadas congeladas.

Así es, las letras animadas congeladas son la mejor forma para demostrar que en nuestra ciudad hace mucho pero mucho frío y no podemos soportarlo. De esta manera, cuando estén conversando con sus amigos en el Messenger o cualquier otro programa de mensajería instantánea, no duden en compartir con ellos estas tipografías heladas.

Letras animadas con nieve

Las letras animadas frías que tenemos hoy poseen un efecto muy divertido, ya que la nieve las cubre poco a poco mientras pasa el tiempo y parece que la pantalla de nuestro ordenador estuviera congelada cuando las usamos. Las mismas son todas muy bellas y divertidas y podrán usarlas cuando quieran mientras conversan con sus conocidos en los chats más populares o redes sociales.

Las letras animadas con nieve encima son muy atractivas, así que no duden en bajarlas a todas ellas dando clic en cada una de las que ven en la galería de abajo. Tengan cuidado que están muy frías.

  • Graciela

    ¡Hermosas las letras con nieve! Pero faltó la J.-

  • Emiliano Morla

    Listo, solucionado!!

  • Emiliano Morla

    Saludos!!

  • Juan Jose

    Estupendas fuentes. ¿Hay posibilidad de hacer signos de puntuación (comas, puntos. etc.)
    Muchas Gracias

  • luz

    las letras son bonitas se pueden llegar a escribir un montón y frases muy hermosas
    para mi no falta ninguna letra todo lo encontré