Letras animadas con marcos dorados para coleccionar

En la época en que disfrutábamos del MSN Messenger, una aplicación que muchos siguen usando hoy todavía, los usuarios del programa compartían frases escritas con letras animadas que hacían mucho más claro y llamativo el mensaje. Esta tendencia sigue estando vigente en estos días y hoy compartiremos un compilado con algunas muy atractivas que vale la pena ver en detalle abajo en la galería. Seguro les gustarán amigos.

En la compilación de hoy tenemos unas letras animadas muy simpáticas y elegantes que quedarán perfectas en diseños con toques dorados, especialmente en los relacionados con el oro o los objetos ostentosos que utilizan los reyes para adornar sus castillos. Las mismas poseen toques medievales y anticuados, perfectos para la realeza o para llevar a cabo creaciones en computadora glamorosas y excéntricas.

Letras animadas con marcos dorados

Letras animadas con marcos dorados

Cada una de las letras está enmarcada en un cuadrado con fondo negro que hace que se resalten las mismas, que fueron pintadas en blanco y poseen detalles brillantes. Asimismo, estas tipografías incorporan bordes dorados con estilo oro o bronce que le quedan muy bien, así que vale la pea descargarlas a todas para escribir frases.

Los dejamos con la compilación de letras animadas con marcos dorados para coleccionar o para hacer lo que quieran con ellas. Seguro querrán usarlas para crear diferentes mensajes o para guardarlas en sus ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *