Letras animadas con Hello Kitty en color azul

Las letras animadas siempre son importantes, ya que en algunas charlas es necesario llamar la atención de nuestros amigos con frases escritas con tipografías con movimiento, que son muy notorias en cada conversación. Entonces, si buscaban algunas de este estilo que sean muy simpáticas, deberían dar un vistazo a las que tenemos hoy, las cuales están acompañadas por un personaje muy simpático.

Se trata de un compilado de letras animadas de Hello Kitty que seguro enternecerán a muchos de ustedes, ya que son realmente adorables y divertidas también. Todas ellas poseen la imagen de la gatita más simpática de todas y podrán bajarlas dando clic encima de cada una de las que ven en la galería inferior.

Letras animadas con Hello Kitty

Estos gifs muestran a Hello Kitty con alas en la espalda y un vestido con un moño en la parte delantera que vuela por los aires y lanza magia mientras se mueve. Este personaje acompaña cada una de las letras del abecedario de la A a la Z, así que simplemente deberán guardar estas tipografías en sus ordenadores y luego pasarlas al MSN o a cualquier servicio de mensajería instantánea para escribir frases diversas.

Las letras animadas con Hello Kitty en color azul son todas muy divertidas, así que solo elijan las que más les sirvan, o todas, seleccionando una por una las que ven en la galería de abajo. Seguro les gustarán mucho a sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *