Las mejores frases de Doctor House para coleccionar

El filósofo más importante de la actualidad no es un señor con toga que camina por las calles de Atenas con sus frases filosóficas escritas en papiros, sino que el representante de la filosofía a nivel mundial es nada menos que un personaje de televisión que logró una gran popularidad no solo por sus locuras, sino también por sus dichos que nos llegan al corazón. Entonces, deberíamos citarlo en más de una ocasión para que nuestros amigos comprendan mejor la realidad.

Estamos hablando de Doctor House, un personaje con problemas para sociabilizar con sus compañeros que cuando dice una frase todos nos quedamos mirando fijamente la pantalla del televisor intentando comprender su significado. Las mismas son muy interesantes y variadas y, además son especiales para pensar acerca del mundo que nos rodea y sobre nosotros mismos, una buena forma de conocernos mejor.

Frases de Doctor House

Frases de Doctor House

Este doctor dijo cosas como que somos lo que creen que somos y la realidad es irrelevante, que la sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras, que cuando estamos muriendo todo el mundo nos quiere y cosas de este estilo que son muy directas y filosóficas, pero merecen nuestra atención.

Entonces, si son de mente abierta, deberían dar un vistazo a las mejores frases de Doctor House que son ideales para coleccionar y para compartir con sus contactos de Facebook. Una buena manera de conocernos mejor a nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *